martes, 17 de marzo de 2015

ME GUSTAS no es TE QUIERO

¿Por qué la gente miente tanto con los sentimientos?
No es más fácil decir, me gustas, pero no te quiero. Y ya ahí eres tú si decides o no meter a esa persona en tu vida y en tu cama.
Pero no, nos negamos a lo evidente y complicamos las cosas sencillas diciendo te quiero, eres mi vida, mi mundo… y otras mil sandeces más que no tengo ganas de mencionar y que todos habéis oído alguna vez en vuestras vidas. ¡Que no quiero a zalameros!
Y entonces tu como el/la gran gilipollas que eres te lo crees, aun teniendo miedo. Y crecen en ti unas alas y vuelas y vuelas tan alto que tus pies no pisan el suelo, que cuando quieres darte cuenta has subido tan alto que el vértigo te avisa de que si te caes desde esa altura, la ostia será tremenda.  Pero tú inconsciente de todo te dices “pero sin tengo alas y son grandes y fuertes”. Claro que sí, son unas alas que te ha dado el puto cobarde que no se atreve a decirte que solo le gustas y ahora cuando estas apunto de tocar el cielo con las yemas de tus dedos se da cuenta que quizás no te ha querido y por eso también se acuesta con otra persona, simplemente solo para ir probando que siente por ti y por la otra. Ah! Y que quede claro que esto no es nada personal.  Que lo hizo para no hacer sufrir. Sí y ahí viene lo bueno, la ostia que te llevas, te estampas contra el suelo y el corazón sin paracaídas se destroza en el vuelo.
Siempre la misma historia. Si ya lo digo yo, que el amor no está hecho para cobardes.  Pero es que los valientes ya estamos cansados de tanto juego sucio, que si no sabes lo que sientes no lo compliques más con un simple, a tu parecer, complicado te quiero. Que en mi vida no busco payasos, que ya para eso me voy al circo.

¿Cuántos corazones necesitáis destruir para descubrir vuestros sentimientos? No seáis necios y echarle por una vez en la vida los suficientes huevos para decir de verdad te quiero. Que la vida ya da muchas penas como para tener que ir aguantando a cobardes que rompen corazones, por no saber lo que quieren, a aquellos valientes que aman con un corazón sincero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario